Dick el Demasiado "Búho sin un ratón"


Dick el Demasiado
Si sos blanco y alegre
besá mi chanchito de a oro
Si sos negro, oscuro, macabro
deseá mi Mercedes

La baba de un muerto
sirve al hacer acuarelas
cada piedra que duele
el alma construye paredes

No hay búho sin un ratón
ni sin su instinto
No hay búho sin un ratón
y sin computadora

Y me encuentro con unos mas
por lo menos unos seis
y te acerco por detras
por que es fácil sin la ley
Me compré todo sin pagar
me compré hasta el almacén

hoy me llevo lo que será mio
y me encuentro con unos mas...
y me encuentro con unos mas...

No hay búho sin un ratón
ni sin su instinto
No hay búho sin un ratón
y sin computadora

La pelea de lo ancho a lo estrecho
es todo terreno
lo que piensa el tonto
es mas de lo que uno se teme

ya se dice:
el violin es el rifle del terrateniente
y el siropo buen gusto
el hielo que congela la mente.


Del Cd "Al perdido ganado" de  Dick el Demasiado

Comentarios